Asistió secretaria de Finanzas a reunión de funcionarios fiscales

466
Finanzas

Pachuca.-

La secretaria de Finanzas Jessica Blancas Hidalgo asistió a la reunión de trabajo de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF) en Puerto Vallarta, Jalisco, donde abordaron temas como perspectiva económica de México, tendencias inflacionarias y fechas límites para integración de expedientes para fondos federales.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria informó que en representación de Hidalgo, en el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, acudió a la 317 reunión de trabajo de la CPFF donde participó en una de las mesas de trabajo.
Detalló que en el encuentro abordaron “temas trascendentales de nuestro entorno nacional: perspectiva económica de México, tendencias inflacionarias, y fechas límites para integración de expedientes para fondos federales”.
El primero y 2 de marzo, Jalisco fue sede de la reunión de funcionarios fiscales, evento organizado por la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas de ese estado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas.
Al encuentro acudieron los representantes de las haciendas públicas de los 32 estados que en conjunto, con las autoridades del gobierno federal, analizaron la situación económica y fiscal de México y el mundo.
Los tesoreros estatales escucharon y expusieron planteamientos dirigidos a lograr un sistema financiero fortalecido, equitativo, justo y razonable que priorice el bienestar de todos los mexicanos.
En el marco del encuentro de la CPFF se llevó a cabo la reunión del comité de vigilancia del sistema de participaciones; de la comisión permanente de funcionarios fiscales y la de la junta de coordinación fiscal.

Comentarios