Ciudad de México.- El actor de Hollywood John Travolta será el invitado de honor en la ceremonia de la edición 32 del Premio Lo Nuestro, que será llevada a cabo hoy en Miami, Estados Unidos.

El protagonista de Vaselina, Fiebre de sábado por la noche y Tiempos violentos compartirá el escenario con Pitbull, quien será uno de los conductores de la entrega, que además prepara una presentación especial con el rapero estadunidense Lil Jon, informaron organizadores de la gala.

Travolta llegará a la ceremonia dos días después de haber cumplido 66 años, “celebración de mi cumpleaños en el set de ‘Die hart’”, escribió el actor estadunidense en Instagram, comentario que acompañó con un video apagando las velitas del pastel.

El actor recientemente comenzó la filmación de la serie de comedia y acción “Die hart”, que representa su regreso a la pantalla chica luego de participar en “The people vs OJ Simpson: American crime story” en 2016.

Durante la gala de los premios Lo Nuestro, que reconoce a lo mejor de la música latina, se entregará a Alejandro Fernández el galardón legado musical-mariachi por su contribución a la canción mexicana.

Además, el español Raphael, el Divo de Linares, con seis décadas en la industria, será laureado a la excelencia.

La fiesta latina incluye presentaciones musicales de exponentes como J Balvin, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, Ricky Martín, Gloria Trevi, Chiquis Rivera, Prince Royce y David Bisbal, entre otros.

Comentarios