Asistirán 110 delegados a renovación de dirigencia nacional de la RJXM

507
delegados
Fueron elegidos Mediante asamblea estatal

Mediante asamblea estatal, fueron elegidos los 110 delegados que asistirán en noviembre a la renovación de la presidencia y secretaría general del comité ejecutivo nacional de la Red de Jóvenes por México.
La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Emilse Miranda Munive, en representación del presidente del priismo en Hidalgo Alberto Meléndez Apodaca, reconoció la labor del líder de la red Roberto Núñez Vizzuett y expresó que los sectores y organizaciones juveniles son la fuerza y el corazón del instituto.

En la dirigencia estatal reconocemos la participación y entrega que tuvieron en el pasado proceso electoral, su trabajo y aporte fueron parte activa para construir la campaña más exitosa a nivel nacional, con una votación histórica, con la participación de la ciudadanía que rebasó el 60 por ciento en la contienda electoral del 5 de junio, fue gracias a que hicieron suyo al entonces candidato Omar Fayad, lo arroparon y lo acompañaron a conquistar voluntades.

Ratificó que el trabajo en equipo y la unificación son la fortaleza y grandeza de ese órgano juvenil.
En su intervención, Núñez Vizzuett recordó su comienzo hace más de tres años como líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, hoy en día Red Jóvenes por México. Agradeció el gran trabajo que realizan en unidad todas las organizaciones y sectores juveniles en favor de las y los hidalguenses.

Comentarios