La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo emitió recomendaciones a los espectadores

Pachuca.- La operadora de eventos del estado prevé la asistencia de 40 mil personas a la presentación del DJ internacional Steve Aoki en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

A un día de llevarse a cabo una de las presentaciones artísticas que ha generado mayor expectativa en la historia de la feria, la dependencia emitió recomendaciones para quienes planean acudir al evento.

Ayer, la operadora difundió que las puertas de acceso al recinto ferial abrirán al mediodía, pues la principal sugerencia es llegar temprano.

Para los espectadores que arribarán a la capital hidalguense en autobús estará permitido el descenso en la plaza de toros, pero las unidades tendrán que estacionarse en el estadio Hidalgo.

Aunque trascendió que venderían 10 mil boletos por Internet para la presentación de mañana, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo aclaró que no será así. Como una medida para evitar la reventa, los pases de acceso serán vendidos el mismo día en taquillas del recinto ferial.

Además, no será posible comprar boletos de manera previa, es decir, los asistentes solo podrán acceder con entradas del día.

Una vez que las instalaciones de la feria hayan alcanzado su máxima capacidad, las puertas cerrarán. No obstante, aquellos que queden fuera podrán disfrutar de la presentación en las pantallas que serán colocadas en el estacionamiento de la plaza de toros.

El evento iniciará en punto de las 17 horas con la participación de DJ mexicanos. La presentación de Steve Aoki comenzará a las 22:30 horas.

  • Una vez que las instalaciones de la feria hayan alcanzado su máxima capacidad, las puertas cerrarán. No obstante, aquellos que queden fuera podrán disfrutar de la presentación en las pantallas que serán colocadas en el estacionamiento de la plaza de toros
concierto,Steve Aoki

Comentarios