Según afectados, vecinos de Ajacuba depositan sus desechos de forma ilegal

Francisco I Madero.- Habitantes de cuatro localidades de Francisco I Madero solicitaron a las autoridades de medio ambiente atender las problemáticas que sufren a causa de un basurero clandestino.

Los afectados narraron a este medio que desde hace varios meses vecinos de Ajacuba depositan sus desechos de forma ilegal en la zona conocida como La Barranca del Bucio, por lo que delegados de San Juan Tepa, San Antonio, Las Fuentes y Francisco Villa consideraron urgente que las jurisdicciones sanitarias, tanto locales como estatales, atiendan esa situación.

Asimismo, ese lugar registró un incendio la semana pasada, presuntamente por la basura que aloja, y fue atendido por elementos de Protección Civil (PC) y pipas de agua contratadas por los munícipes.

De lo anterior y ante el incremento de vehículos que arriban a la zona provenientes de Ajacuba, los representantes locales adelantaron que solicitarán una reunión con el alcalde de esa demarcación, Salvador Pérez Gómez.

Confiaron que el edil, quien llegó al poder por el Partido Verde Ecologista (PVEM), tome acciones y apoye para evitar que ese tiradero clandestino siga.

Delegados adelantaron que solicitarán una reunión con el alcalde de esa demarcación Salvador Pérez para atender la situación

Comentarios