Pachuca

Tras ocho victorias consecutivas, Garzas de Plata aspira al subliderato general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), afirmó el coach Manuel Cintrón, quien agregó que el conjunto está a 90 por ciento de lo que espera para el cierre de la fase regular.

“El equipo va mejorando, tenemos que defender la casa en los juegos que nos quedan y tratar de meternos a un segundo lugar, esa es nuestra meta, tercero o cuarto, pero entre más arriba lleguemos mejor para nosotros. El equipo ya está a un 90 por ciento para pelear contra cualquier conjunto en esta temporada”, dijo.
“Nos quedan cuatro partidos en casa y seis fuera, vamos ahora a Ciudad Juárez, tenemos que sacar esos dos partidos porque ellos están cerca de nosotros, y seguir serie a serie. Vamos a cerrar con dos grandes escuadras al final: Mexicali y Fuerza Regia”, agregó.
Respecto del golpe que se llevó Brody Manjarres y que lo obligó a dejar el encuentro, Cintrón indicó que deberán esperar el diagnóstico, pero se mostró optimista sobre el hecho de que el movedor del equipo esté bien para disputar los próximos encuentros.
“La lesión de Brody nos vuelve a desequilibrar porque me imagino que se perderá dos o tres partidos, es una contusión que molesta mucho, así que lo que nos queda es seguir aglutinando al grupo, que mantenga la confianza, nosotros no vamos a parar, el equipo continuará su mejora tácticamente y será más unido, que es la clave de un conjunto exitoso.”

Aspectos

  • El conjunto
    sumó ocho triunfos al hilo, que lo ubican a medio juego del segundo y tercer sitio de la tabla
  • La escuadra
    de la UAEH visitará el jueves y sábado a Indios de Ciudad Juárez; la serie se encuentra 2-0 a favor del conjunto chihuahuense
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa: 09-enero-2016
Artículo siguienteSuma Autónoma de Hidalgo 27 solicitudes de patentes
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]