Aspira Guti retornar a selección nacional

322
Guti
De cara a los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago

Pachuca.- Erick Gutiérrez aspira este año regresar a selección nacional para competir ya sea en la Copa Oro o en la Confederaciones, y consideró que al tener el Tri dos compromisos este año abre la puerta para que muchos jugadores jóvenes puedan vestir la camiseta verde.
Al Guti no le preocupa la posibilidad de que Chivas pueda ser tomado como la base de la selección para la Copa Oro, pues sostuvo que con el trabajo que realice cada uno desde sus equipos puede lograrse una convocatoria.
“Hay más oportunidades por los dos torneos, eso ilusiona a muchos jugadores jóvenes, yo quiero ir, trabajo mucho para eso, para conseguir un llamado, y sí emociona el que tengamos más chance de ir a una competencia”, comentó.
El sinaloense refirió que no le importa a cuál de los dos torneos sea llamado, pues su objetivo es siempre hacer bien las cosas con el Tri cuando se le dé la oportunidad.
“A donde vaya voy a tratar de hacer las cosas bien para poder ganarme más convocatorias.”

Pegan los rivales
al Pachuca

Respecto del Clausura 2017, el mediocampista advirtió que los equipos rivales suelen utilizar mucho las faltas para frenar el juego de Pachuca y espera que Toluca llegue al Hidalgo a proponer y no a pegar.
“La mayoría nos corta mucho el juego, así lo veo, siempre en contragolpe nos hacen muchas faltas y nos cortan el ritmo, pero sabemos que así es esto y tenemos que reponernos a todos.
“Esperamos un partido interesante (ante Toluca), de ida y vuelta, que lo disfrute la gente y también nosotros, que vengan a proponer.”

“Hay más oportunidades por los dos torneos, eso ilusiona a muchos jugadores jóvenes, yo quiero ir, trabajo mucho para eso, para conseguir
un llamado, y sí emociona el que tengamos más chance de ir a una competencia”

Comentarios