Aspira Real Sociedad a mantener liderato ante los merengues

112
Aspira Real Sociedad

San Sebastián.- El cuadro de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, ha firmado un inicio de campaña ilusionante al marchar en la parte alta de la Liga española, puesto que desea mantener hoy a costa del
Real Madrid.

Los madridistas
no contarán con el expulsado Marcelo y los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos.

Se espera que
el mexicano Carlos Vela pueda cumplir con su primera titularidad en la Liga de España.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente.

Los merengues ya dejaron cuatro puntos importantes en el camino al empatar en casa frente a Valencia y Levante, y apenas cuentan con su victoria contra Deportivo La Coruña para presumir de cinco unidades.

Sin duda que ha extrañado a su goleador Cristiano Ronaldo, quien cumplirá su último juego de sanción tras la suspensión recibida en la ida de la pasada Supercopa de España. Una ausencia que se ha resentido en la Liga española, no así en el debut de Champions donde se impuso 3-0 al APOEL.

Aunado a la ausencia de CR7, los madridistas no contarán con el expulsado Marcelo y los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos, situación que deberá aprovechar la Real Sociedad para dar un golpe de autoridad en la competición liguera.

Después de que le costaba sacar puntos en Anoeta, Real Madrid cuenta con dos victorias en sus últimas dos visitas, en un buen síntoma para los dirigidos por Zinedine Zidane.
Del lado de la Real Sociedad se espera que el mexicano Carlos Vela pueda cumplir con su primera titularidad en la Liga de España, ya que en los juegos previos fue suplente y colaboró en el segundo lapso, aunque apenas el jueves estuvo en el once inicial pero en Liga Europea.

El quintanarroense podría vivir su último juego oficial contra Real Madrid, ya que a partir de enero se marchará a la MLS de Estados Unidos. Desde que llegó a la Real en 2011, Vela solo ha marcado una vez al Real Madrid en la Liga de España y fue durante la victoria de 4-2 el 31 de agosto de 2014.

Comentarios