Aspira UAEH a estar entre las mejores en Universiada

499
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Universiada, ajedrez, futbol de bardas femenil, judo, tiro con arco, tenis de mesa, taekwondo, atletismo
  • Entrenadores de judo, futbol rápido y taekwondo coincidieron en su pronóstico: quedar entre los cinco primeros

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) apuesta por colocar a sus deportistas dentro de los primeros cinco lugares en la Universiada Nacional 2017, al menos en las disciplinas de judo, atletismo, futbol rápido y taekwondo.
El director de Educación y Promoción Deportiva Armando Zunzunegui, acompañado por el rector Adolfo Pontigo, el coordinador de Extensión de la Cultura Jorge del Castillo Tovar, los entrenadores Juan Antonio Madrigal (TKD), Raúl García Soni (judo), Vicente Solano (futbol rápido) y el atleta Francisco Javier Sánchez, dio un balance de la delegación previo al arranque de la máxima justa deportiva estudiantil del país, que ya inicia el próximo lunes.
Zunzunegui destacó que esta edición la UAEH será representada por 25 alumnos-deportistas en las disciplinas de ajedrez, futbol de bardas femenil, judo, tiro con arco, tenis de mesa, taekwondo y atletismo. Además, al representativo lo integran siete entrenadores, un médico y un delegado.
La competencia se desarrollará del 1 al 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comentarios