Aspirante a sistema anticorrupción desaíra a diputados

158
sistemas
Ayer sesionó la primera comisión permanente de transparencia y anticorrupción

Continúan las entrevistas a pretendientes a la comisión de selección que nombrará al comité de participación ciudadana

Pachuca.- Ayer sesionó la primera comisión permanente de transparencia y anticorrupción, que preside la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marcela Vieyra Alamilla, para entrevistar a la segunda parte de candidatos para integrar la comisión de selección que nombrará al comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

En esta ocasión fueron entrevistados Arturo Herrera León, del Instituto de Desarrollo Local y Educación SC, y Héctor Sauza Cervantes, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo.

También asistieron Antonio López Pérez, de la Asociación Integral de Asistencia a los Trastornos del Espectro Autista AC; Carlos Mercado León, de Nueva Vida 25 Años AC; y Leticia Martínez Santos, de Red Juvenil de Contraloría Social y Equidad de Género.

Así como María de Lourdes Sánchez, de El Sabio Roble AC; también estaba citada Elizabeth Cervantes Cornihs, de Somos un Medio en Acción AC, pero no se presentó.

Durante la sesión, los diputados Alberto Marroquín Morato, Bertha Díaz Gutiérrez, Luis Baños Gómez y Jorge García Vázquez también realizaron cuestionamientos a los aspirantes.

El calendario de las siguientes entrevistas podrá ser consultado en la página web del Congreso local: http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/sistema_anticorrupcion.html.

Comentarios