Aspirante de Nueva Alianza se contagia

584
candidato contagia covid

Su equipo dio negativo a la enfermedad; continuará campaña

Pachuca.- Tomás Alonso García Cerón, candidato a presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca por el Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), contrajo coronavirus (Covid-19); no obstante, su equipo de campaña continuará las acciones proselitistas.

Lo anterior fue confirmado ayer en conferencia de prensa virtual por el conjunto del aspirante y familiares, quienes explicaron que su estado de salud es delicado; sin embargo, está estable y, confiaron, pronto se recuperará para reincorporarse al proceso electoral.

“Les agradecemos toda la solidaridad, toda la empatía que han mostrado en redes sociales, en las calles; el profe se encuentra en estado delicado pero estable y a nombre de la dirigencia estatal de Nueva Alianza Hidalgo rectificamos su candidatura, porque él ha sido, es y será en todo momento nuestro candidato.”

De igual forma, comentaron que después de diversas pruebas realizadas entre los colaboradores de García Cerón descartaron que hasta el momento existan más personas cercanas a él que hayan contraído el patógeno, pues todos los exámenes dieron negativo.

Por tal motivo, aseguraron que su equipo continuará la propaganda hasta que la salud del aspirante mejore y los médicos le permitan retomar sus actividades. “Este aparato seguirá dando la lucha y muchos liderazgos que se han unidos saldrán a las calles a dar la cara para lograr la victoria por San Agustín Tlaxiaca”, recalcaron.

Por otra parte, pidieron a la ciudadanía que sin importar ideologías o colores de los partidos, se unan para pedir por la salud del miembro del Panalh, quien a su vez les pidió “continuar la lucha.

“Saldremos a las calles a dar la batalla, a llevar el mensaje, estamos más juntos y unidos que nunca, esta lucha no se termina y les pedimos a los ciudadanos que se sumen a pedir por la salud de nuestro amigo el profe Tomás y que se sumen a esta lucha para lograr un cambio.”

Allegados a Tomás Alonso García refirieron que su estado de salud es delicado, aunque estable, y confiaron en que pronto se recupere

Comentarios