Asume cargo nuevo director de SSP en Tlaxcoapan

2920
Además realizaron el pase de lista de la corporación
Además realizaron el pase de lista de la corporación

 

Ayer en Tlaxcoapan se llevó a cabo el pase de lista encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo junto con el alcalde Miguel Ángel López.
Asimismo, se hizo la presentación oficial del director de Seguridad Pública municipal Victorico Gómez Flores, quien asumió el cargo tras el linchamiento ocurrido el 2 de julio.
Estuvo presente también el subsecretario de prevención y coordinación institucional Francisco Javier Mayorga en representación del secretario de Seguridad Pública estatal Alfredo Ahedo Mayorga; además del capitán Alberto Téllez Girón, director de apoyo logístico de la coordinación de seguridad estatal, y los directores y personal policíaco de Tetepango, Ajacuba, Atitalaquia, Tlahuelilpan, Tula y Tlaxcoapan.
En el acto, Miguel Ángel López indicó que los momentos difíciles se enfrentan con unidad y trabajo, por lo tanto “Tlaxcoapan se suma a los trabajos del mando coordinado”. Reconoció el trabajo y esfuerzo que deben enfrentar con valor y espíritu de servicio, ya que la sociedad demanda y exige prevenir el delito, por lo que encomendó al director de Seguridad Pública local atender con eficiencia su responsabilidad.
De igual forma exhortó a los presentes a continuar preparándose, capacitándose y trabajando para estar al servicio de la sociedad, y agradeció a los elementos de las diferentes corporaciones su coordinación dentro de la misma para salvaguardar la paz social.
El pase de lista es un procedimiento que se efectúa para comprobar la presencia del personal, debiéndose pasar de conformidad con la distribución del tiempo elaborada por el mando superior.
Dentro del mismo acto se efectuó el parte de novedades, que se refiere a los asuntos del servicio rutinario y de la vida interior de los cuerpos de Seguridad Pública con respecto al personal, materiales y demás elementos de la corporación policial.
Finalmente se informó que esta actividad se efectúa de manera semanal en los diferentes municipios.

Comentarios