Asume Diego Alonso responsabilidad por arranque

88
Diego Alonso
Aunque destacó la reacción de su equipo cuando estaba 3-0 abajo

Puebla.- El técnico de los Tuzos Diego Alonso asumió la responsabilidad del mal arranque del equipo en el torneo Apertura 2017, esto tras la derrota ante Lobos BUAP en la fecha tres.

“El máximo responsable soy yo, a pesar de no jugar bien el equipo tuvo rebeldía, valentía, insistió hasta el último minuto.”

Reconoció que la escuadra ha estado bien pero destacó la reacción que tuvo ayer hacia el final del encuentro, cuando al 90 logró acortar distancias a un gol pero el tiempo no le alcanzó.

Admitió que se encuentra preocupado por el accionar del equipo, aunque confió en revertir la situación para las próximas fechas, pues, dijo, cuenta con un buen plantel de jugadores que puede cambiar las cosas en cualquier momento.

“Nos está costando retomar nuestro nivel, nuestro estilo, no jugamos bien hoy, pero viendo la entrega y rebeldía de los muchachos estoy seguro que le vamos a dar vuelta, estoy convencido de ello, vamos mal, cometimos errores que no son habituales pero después el equipo puso lo que tuvo que poner.”

Alonso descartó que el bajo desempeño del equipo se deba a la ausencia de algún jugador en específico, pues se trata de un juego de conjunto.

Merecíamos los tres puntos: Rafa Puente

El estratega de Lobos Rafa Puente Junior señaló que su equipo merecía ganar por el funcionamiento que tuvo, además que los goles del Pachuca fueron circunstanciales.

Al técnico no le sorprende el arranque del cuadro universitario y sostuvo que mantendrán la misma línea de juego y esquema de trabajo pues les ha dado resultado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios