Asume mando nuevo consejo de administración en La Cruz Azul

405
Cruz Azul

Integrado por Federico Sarabia, presidente; Arturo Santos, secretario; Humberto Tapia, Jesús Tolentino, Sergio Rodríguez, Rubisel Antonio y Marta Lugo, vocales

Ciudad de México.- Los integrantes del nuevo consejo de administración y vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul informaron que ayer se presentaron formalmente ante la mayoría de socios cooperativistas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la cooperativa, los nuevos consejeros se presentaron encabezados por Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales “ante la mayoría de los socios cooperativistas que los eligieron como auténticos, legales y oficiales representantes de la cooperativa Cruz Azul”. Eso sucedió, “en la ciudad icónica de la cementera mexicana del estado de Hidalgo, en un acto que reafirma el futuro democrático de la organización”.

El nuevo consejo de administración de La Cruz Azul fue electo en la asamblea general del 26 de agosto y está conformado de la siguiente manera: En el consejo de administración: Federico Sarabia, presidente; Arturo Santos, secretario; Humberto Tapia, Jesús Tolentino, Sergio Rodríguez, Rubisel Antonio, Marta Lugo, primer, segundo, tercer y cuarto vocal respectivamente.

En el consejo de vigilancia, Alberto López, presidente y Alfredo Cano, secretario.

En la comisión de conciliación y arbitraje, Ignacio Muñoz, presidente, y Juan José Godoy Lugo, secretario; en la comisión de educación cooperativa Alfa Nelly Segovia, presidenta y María Elena García, secretaria.

Federico Sarabia, presidente del consejo de administración de La Cruz Azul, expresó que fueron más de 550 votos los que participaron en la elección, por lo que reconoció el valor de los socios para entrar a esa nueva etapa “para las más de mil 500 familias y los más de 700 socios que integramos la cooperativa”.

De acuerdo con el comunicado, fueron los notarios Alfredo Miguel Morán Moguel, Celso de Jesús Pola Castillo y el corredor público Eduardo Silva Durán de la Ciudad de México quienes dieron fe y legalidad de la asamblea general celebrada la semana pasada.

Cruz Azul, concluyó el documento, con la información de que es una empresa con más de 110 años de existencia y casi 90 años como cooperativa.

Fueron más de 550 votos de socios los que participaron en la elección

Comentarios