Mujeres en Movimiento invitó a la diputada a ser la representante en Hidalgo

Pachuca.- La Red de Mujeres en Movimiento invitó a la diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y también presidenta de la comisión de legislación y puntos constitucionales, Roxana Montealegre Salvador a ser la representante de esa organización internacional en Hidalgo.

Entre sus responsabilidades, la legisladora por el distrito 17 de Villas del Álamo deberá asistir a las reuniones de trabajo semestrales, de las cuales al menos una vez deberá ser de manera presencial, y una de manera remota; ayudar a la consolidación de la red en México dentro de Hidalgo, así como participar y acudir a las diversas actividades de la iniciativa.

Mujeres en Movimiento es una red de mujeres con más de 100 integrantes en 12 países de Iberoamérica, que tienen como objetivo fortalecer y aumentar la participación de ese sector poblacional en la agenda de la movilidad sostenible y segura.

De acuerdo con los estatutos, es un grupo de féminas con liderazgo en diferentes ámbitos de la movilidad, tanto del sector público, privado y de la sociedad civil, para potencializar las capacidades, conocimientos, esfuerzos y competencias dentro de la red.

Comentarios