Asume nueva presidencia ANLM región Altiplano-Tulancingo

381
ANTORCHA

Tulancingo

Rindieron protesta los nuevos integrantes de la subdelegación de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) región Altiplano-Tulancingo, en la que Marco Mendoza Bustamante fungirá como presidente.
Tras rendir protesta, Mendoza Bustamante habló en representación de la nueva mesa directiva regional, expuso la importancia que tiene para el gremio de locutores unir todas sus voces para generar unidad entre radioescuchas y estar preparados para enfrentar las amenazas que México tiene ante las condiciones internacionales, particularmente con la política de Donald Trump en contra del país.
El también escritor destacó que el acto fue desarrollado sobre uno de los centros poblacionales más antiguos de América e instó a las autoridades a sumar esfuerzos en favor de la cultura y del rescate de la historia regional, lo que constituye un factor de desarrollo.
Ese evento lo encabezó Rosalía Buaún, presidenta de la ANLM, organización que cuenta con más de 60 años de existencia y alrededor de 20 mil agremiados en todo el país.
La lideresa nacional ofreció organizar el Congreso Hispanoamericano de Locutores en Hidalgo, al que asistirán locutores de radio y televisión de 22 países, lo que representaría una difusión internacional para la entidad.
Reconocieron la trayectoria de personalidades de la locución en el estado, como Alejandro Wong, Juan Carlos Ortiz Castro, Felipe Sierra y Fernando Pérez Rodríguez, quienes han contribuido con su trabajo al desarrollo de la comunicación en Hidalgo.
De igual forma signaron un acuerdo de colaboración entre el Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo y la ANLM para promover los parques acuáticos del estado en distintos programas radiofónicos y televisivos del país.
La ANLM tiene como principios básicos lograr la capacitación técnica y cultural de sus miembros, reunir en su seno a los profesionales del ramo en el país y hacer de la organización un medio a través del cual se fomente el enaltecimiento de México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios