Asume Tania Meza presidencia del concejo municipal de Pachuca

1013
Tania Meza Concejo municipal de Pachuca
ESPECIAL

Pachuca.- La ahora exalcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán tomó protesta esta mañana a la activista Tania Meza Escorza como presidenta del concejo municipal, por lo que a partir de este día asumió la administración de la capital hidalguense.

El acto fue realizado durante sesión solemne de cabildo, donde también tomaron protesta los nuevos integrantes del concejo municipal, integrado por Meza Escorza, como presidenta; María de la Luz Becerra Olvera, como vocal ejecutivo uno; y María Guadalupe Rodríguez Uribe, como vocal ejecutivo dos.

Asimismo, a José Luis Mejía Mercado, como vocal uno; Monserrat Alejandra Castañeda Sánchez, vocal dos; Joaquín García Hernández, vocal tres; Eder Arena Pacheco, vocal cuatro, y Esteban Jesús Mercado Mercado, como vocal cinco.

Tania Meza Escorza es doctora en ciencias políticas y sociales con orientación en comunicación y género, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha impartido múltiples conferencias y capacitaciones a nivel nacional e internacional sobre comunicación y género; y es autora y coautora de seis libros publicados (uno de ellos en inglés) sobre derechos de las mujeres.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios