Asumen el cargo delegados de Santa Catarina

136
DELEGADOS
municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez encabezó la ceremonia; las autoridades auxiliares son las primeras en darse cuenta de las necesidades colectivas de su comunidad

Redacción.-

La presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez encabezó la ceremonia de cambio de delegados municipales en la localidad Santa Catarina, en donde Cenobio Bartolo Vargas asumió el cargo de primer delegado y Marcelino Méndez Martínez como segundo delegado.

La alcaldesa expuso que las autoridades auxiliares son las primeras en darse cuenta de las necesidades colectivas de su comunidad y puntualizó que es necesario que los delegados tengan el respaldo de sus conciudadanos para organizarse y hacer faenas, así como para colaborar, ya que mediante el trabajo conjunto pueden realizarse obras y acciones de beneficio para todos los habitantes de la localidad.

Sosa Jiménez hizo un recuento de lo que falta por hacer en Santa Catarina, como es el caso de unas roderas, las cuales precisó que es urgente se hagan, porque ya se cuenta con el material.

Explicó que también hay pendientes en planteles educativos; mencionó el caso particular de mejoras al patio cívico del preescolar.

Asimismo, la alcaldesa refirió que en lo general hay más pendientes, para lo cual es necesario coordinarse con los nuevos delegados para trabajar.

Luego de dar su mensaje, Rocío Sosa tomó la protesta de ley a los dos nuevos delegados quienes, insistió, tendrán el apoyo de la presidencia municipal, de igual modo recibieron el bastón de mando, de acuerdo con las costumbres de la comunidad.

La
presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez encabezó la ceremonia; las autoridades auxiliares son las primeras en darse cuenta de las necesidades colectivas de su comunidad

Comentarios