Atacan a familia mexicana en NY

305
NY

 

Agencia Reforma / Ciudad de México

Autoridades del distrito de Staten Island, Nueva York, investigan el ataque a golpes de un grupo de jóvenes a una familia de origen mexicano cuando llegaban al parque Corporal Thompson a un partido de futbol, reportó el sitio de noticias Univisión 41.
Inicialmente, Jessica Barrera, de 18 años, fue agredida por un pequeño grupo de niños al término de un partido de futbol, pero cuando sus padres intentaron defenderla varios jóvenes llegaron y comenzaron a atacarlos a golpes.
Los sucesos tuvieron lugar el jueves 10 de agosto cerca de las 19 horas, cuando además de golpear a la familia, también le robaron a la joven su teléfono celular. “Qué me miras, mexicano”, señaló Benjamín Barrera, padre de la joven, que le reclamó uno de los agresores. “Yo no le hice caso, yo seguí caminando, cuando me encontré con él, ya eran bastantes, eran unos 10”, añadió.
La familia señaló ataques como este son comunes en las inmediaciones del lugar. “No es la primera vez que pasa (un ataque así), a nosotros sí es la primera vez, pero en ese parque no”, finalizó Jessica.

Comentarios