Atacan a personal de Pemex en Huichapan

741
Huichapan

Por presuntos huachicoleros, luego de que realizaron la clausura de una toma clandestina

Huichapan.- Durante la madrugada de ayer, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue agredido por presuntos huachicoleros, luego de que realizaron la clausura de una toma clandestina en Huichapan.

Por ello, elementos de la Policía estatal que participan en el operativo nocturno “Puerta norte”, prestaron apoyo para repeler la agresión.

Se informó que minutos después de las 2 horas, se alertó sobre un ataque en contra de personal de seguridad física de la empresa, quienes habían acudido a la localidad El Carmen en Huichapan, a clausurar una toma clandestina.

Una vez concluidos los trabajos, se retiraron de la zona para trasladarse hacía el municipio de Nopala, en donde clausurarían otra toma más, sin embargo, al circular sobre la carretera Palmillas-Portezuelos sujetos armados a bordo de al menos tres camionetas comenzaron a rafaguearlos.

Dos unidades del personal de seguridad física presentaron daños en medallón y parte trasera de estas.

La Policía estatal debió de implementar un operativo de apoyo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Al circular sobre la carretera Palmillas-Portezuelos sujetos armados a bordo de al menos tres camionetas comenzaron a rafaguearlos

Comentarios