Atacan a policías y frustran secuestro en Tasquillo

219
policías,frustran secuestro en Tasquillo

Tasquillo.- Durante la noche del lunes y madrugada del martes se pusieron en marcha varios operativos policiacos en Tasquillo, derivado del ataque a policías e intento de secuestro de dos jóvenes.

En el último caso fue alrededor de las 20 horas, en la localidad de El Calvario, cuando dos personas fueron señaladas por vecinos de intentar llevarse a dos jóvenes de 12 años, quienes fueron identificados por el padre de uno de ellos, quien dio aviso a los habitantes.

Los sujetos fueron llevados a la alcaldía donde se exigió la presencia de la presidenta municipal Miriam Ramírez Mendoza; iniciaron un diálogo con los pobladores con el fin de que pusieran a disposición del MP a ambos, más tarde, fueron asegurados por policías.

Horas después, una camioneta de la dirección de Seguridad Pública municipal fue baleada por desconocidos cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la madrugada; los elementos fueron interceptados en un camino de terracería a la altura de la localidad de Tethzu.

Los uniformados abandonaron la unidad y se refugiaron en unas milpas de la zona. Sobre los hechos, la alcaldía no emitió ninguna postura.

  • En el primer caso, una camioneta de Seguridad Pública municipal fue baleada por desconocidos cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la madrugada; los elementos fueron interceptados en un camino de terracería a la altura de la localidad de Tethzu

Comentarios