Atacan a subdirector de Policía de QR

80
atacan

Ciudad de México.- El subdirector de la Policía municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Alejandro Canul Herrera, fue atacado a balazos por hombres desconocidos, en una acción que tenía como objetivo ejecutarlo, reportaron autoridades estatales.
La acción se reportó la mañana de ayer en la colonia Cristo Rey de ese destino turístico.
Se indicó que el comandante con el indicativo Platino arribó a su domicilio tras una acción policiaca contra presuntos integrantes del crimen organizado, que intentaron asesinar además a una persona el miércoles en un fraccionamiento de Solidaridad.
De acuerdo con los reportes preliminares, el mando repelió el fuego por lo que sus agresores huyeron, dejándolo herido de una pierna.
Soldados y federales implementaron un despliegue de seguridad para dar con los atacantes luego que el subdirector policiaco proporcionó detalles del vehículo donde viajaban los atacantes.
La violencia en Quintana Roo reportó índices récord en este año.
Solo las muertes por homicidio doloso en Quintana Roo sumaron 134 casos en el primer semestre de 2017, lo que representa un incremento de 106 por ciento respecto al mismo periodo de 2016, según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Dato

El comandante con el indicativo Platino arribó a su domicilio tras una acción policiaca contra presuntos integrantes del crimen organizado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios