Atacan abejas a hombre en Huejutla

210
ABEJAS
FOTO: SALOMÓN HERNÁNDEZ

La víctima circulaba en una motocicleta cuando fue atacada

Huejutla.-

Un hombre que circulaba en una motocicleta a la altura de la carretera estatal Huejutla-Huitzacháhuatl fue atacado por un enjambre de abejas africanas, que además ocasionó que perdiera el control de la unidad y derrapara sobre la cinta asfáltica.

Del hecho, paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja de Huejutla trasladaron a ISM de 35 años a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien reportaron presentaba picaduras en todo el cuerpo y shock anafiláctico.

Según información oficial, cerca del lugar de los hechos se ubicaron dos enjambres de abejas africanas y al parecer en el momento de la agresión se encontraban alebrestadas.

El auxilio fue solicitado vía telefónica al departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes en conjunto con Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos y encontraron a la víctima tirada en el suelo, producto del derrape que sufrió.

Asimismo, familiares del hombre que recibió el ataque también sufrieron algunas picaduras de abejas, además, tres mujeres necesitaron atención médica pero no fue de emergencia.

  • Cerca del lugar de los hechos se ubicaron dos enjambres de abejas africanas y al parecer en el momento del incidente se encontraban alebrestadas

Comentarios