Ataque aéreo saudí deja al menos 21 muertos

98
Ataque aéreo saudí ,muertos

Por otra parte, tres personas murieron y seis resultaron heridas en tres vehículos alcanzados por proyectiles en el distrito Al Hali, informó la oficina de coordinación de asuntos humanitarios de la ONU en un comunicado

Saná.- Un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudí a un mercado de frutas y verduras cerca del puerto yemení de Hodeida, en el mar Rojo, mató al menos a 21 civiles, incluidos varios menores de edad, informó la agencia humanitaria de la PNU ayer. El ataque también dejó seis heridos.

El suceso se produjo entre temores crecientes de un nuevo asalto de la coalición a Hodeida, una ciudad que sirve para entregar ayuda internacional a Yemen. El país ha sido devastado por tres años y medio de guerra entre la alianza saudí y los rebeldes chiítas llamados Hutíes.
Todas las víctimas son civiles y al menos dos son niños, dijo Abdullah Shahawi, director del hospital Bayt el-Faqih.

En Saná, la capital del país, la emisora rebelde Al Masirah mencionó 20 muertos y 20 heridos en el ataque. No fue posible de inmediato conciliar las cifras de las distintas fuentes.

Por otra parte, tres personas murieron y seis resultaron heridas en tres vehículos alcanzados por proyectiles en el distrito Al Hali, de Hodeida, informó la oficina de coordinación de asuntos humanitarios de la ONU en un comunicado.

Comentarios