El individuo escapó; sin embargo, dejó abandonada su motocicleta

Pachuca.- Un ataque armado registrado la tarde del martes en el bar botanero conocido como La Texana, ubicado en la colonia Matilde, en los límites de Zempoala y Pachuca, dejó como saldo dos personas sin vida.

Según el reporte policíaco, un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó al bar y disparó contra una pareja que se encontraba en ese momento en el establecimiento.

Posteriormente, el individuo escapó; sin embargo, dejó abandonada su motocicleta, por lo que un fuerte operativo policiaco fue desplegado en la zona para dar con su paradero.

Al sitio arribaron también peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Abandonan a jóvenes presuntamente secuestrados en Tasquillo

Tres jóvenes presuntamente fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en Tasquillo y posteriormente abandonados desnudos la mañana del martes en las inmediaciones de la presa El Cedral, en Mineral del Chico.

Los hechos ocurrieron luego que agentes de la policía municipal fueron alertados que tres jóvenes completamente desnudos se encontraban a la altura de La Estanzuela, mismos que aseguraron haber sido víctimas de robo y secuestro.

Los afectados fueron auxiliados por agentes policíacos y trasladados al Ministerio Público para que iniciaran su carpeta de investigación pertinente.

Los jóvenes fueron identificados como ANN, GNN y ENN de 20, 27 y 26 años, respectivamente, los dos primeros con domicilio en Tasquillo y el tercero originario de la localidad López Rayón en Ixmiquilpan.

Comentarios