Salamanca.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato confirmó el saldo de dos menores de edad asesinados, además de cinco personas lesionadas, tras un ataque armado suscitado en el municipio de Salamanca.

Las siete víctimas resultaron con heridas por arma de fuego en el atentado perpetrado cuando se encontraban en un salón de fiestas ubicado en la calle Sol de la colonia Los Álamos, en Salamanca.

La FGE informó que, a través de la intervención de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se indaga en la escena del crimen donde se encontraron múltiples casquillos de alto calibre.

De acuerdo a versiones rescatadas por diversos medios locales, la noche de ayer, sujetos armados arremetieron contra los ocupantes del local. El reporte se registró aproximadamente a las 22:16 horas.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, sin embargo, fueron increpados por los sobrevivientes por una respuesta demorada. Al contar con el refuerzo del resto de las corporaciones, se delimitó el lugar de los hechos y se notificó al Ministerio Público.

Ayer, en el resto del territorio de Guanajuato se registraron otros 11 asesinatos.

En uno de esos eventos, tres varones perdieron la vida en Irapuato, cuando fueron atacados en la colonia Pradera. Sus cuerpos fueron encontrados a la entrada de un domicilio sobre la banqueta, y otro dos en el patio de la entrada principal.

Además, ayer en el resto del territorio de Guanajuato se registraron otros 11 asesinatos

Comentarios