Atención permanente a vecinos de Real Toledo: Tellería

297
Yolanda Tellería Beltrán

Pachuca.- Con la reparación de calles y en coordinación con autoridades municipales de Zempoala, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán aseguró que su gobierno atiende las demandas de vecinos del fraccionamiento Real Toledo, quienes en recientes días se manifestaron para solicitar acciones de obra pública.

“Hemos estado caminando con ellos, hicimos el compromiso de rehabilitar la calle principal, la parte que le toca a Pachuca, y estamos en coordinación también con el gobierno de Zempoala, porque una parte es de ese municipio”, expresó la munícipe en reciente entrevista.

Asimismo, dijo que llevan a cabo un estudio para determinar la factibilidad del espacio donde será construido un retorno que solicitaron los colonos, mismo que no representará mayor gasto para el ayuntamiento toda vez que personal del municipio puede ejecutarlo.

Afirmó que luego de la manifestación realizada por los vecinos el primero de septiembre, cuando incluso cerraron por espacio de una hora la carretera México-Pachuca a la altura del fraccionamiento, los trabajos iniciaron al día siguiente y continuarán de manera permanente.

Inician preparativos para Feria de San Francisco En otro tema, Tellería Beltrán comentó que ya iniciaron los preparativos para la tradicional Feria de San Francisco 2019, a celebrarse el 4, 5 y 6 de octubre en las inmediaciones del recinto religioso y el parque Hidalgo.

En próximos días, detalló, será presentado el cartel oficial del evento, y aunque no adelantó con qué actividades contará, expuso que como cada año buscarán que sea 100 por ciento familiar.

En ese sentido, refirió que vigilarán que no exista venta de bebidas alcohólicas e instruirán todas las medidas de seguridad pertinentes; además, dialogarán con vecinos de la zona para que no exista ninguna inconformidad.

La edila afirmó que luego de la manifestación realizada el primero de septiembre, cuando habitantes del lugar cerraron por una hora la carretera México-Pachuca, los trabajos de pavimentación que pedían iniciaron al día siguiente y continuarán de manera permanente

Comentarios