Atenderá rector de UAEH procedimiento fiscal

461
procedimiento fiscal

Además, precisó que eso es un tema personal en el terreno de pago de impuestos y totalmente ajeno a la máxima casa de estudios

Pachuca .-El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adolfo Pontigo Loyola anunció que en el contexto del ejercicio de los derechos que le asisten como ciudadano y como contribuyente, atenderá puntualmente el requerimiento de autoridad relativo a obligaciones fiscales.

Pontigo Loyola dejó claro que dicha comparecencia está inscrita en los procesos de verificación a los que toda la ciudadanía está obligada cuando pertenece a la base contribuyente.

“Para la comunidad universitaria es fundamental dejar en claro que el rector debe ser un ejemplo de atención a los requerimientos que hace cualquier tipo de autoridad y evitar confusión en el proceso jurídico que lleva la UAEH en torno a la liberación de cuentas”, enfatizó.

Explicó que esa situación tiene que ver con la cantidad de 487 mil 222 pesos mexicanos que han generado la normal facultad de verificación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, precisó que eso es un tema personal en el terreno de pago de impuestos y totalmente ajeno a la máxima casa de estudios. Así también conminó a la comunidad universitaria a continuar con los resultados académicos que le ubican entre las mejores instituciones del país.

Comentarios