Atenderá Semot fines de semana a concesionarios

295
Semot,concesionarios

Para que realicen trámite de reemplacamiento

Pachuca.- A más de una semana de concluir el plazo del Programa de reemplacamiento vehicular 2018, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció que brindará atención los sábados y domingos, en apoyo a concesionarios y permisionarios de transporte público que no han hecho el trámite.

A través del Sistema de Transporte Convencional, la dependencia estatal atenderá los sábados 22 y 29 y domingos 23 y 30 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas, con la finalidad de que realicen el trámite sin contratiempos antes del 2 de octubre, fecha en que concluye el programa de reemplacamiento, dirigido a propietarios de unidades vehiculares en el estado, incluyendo al transporte público concesionado en todas sus modalidades.

La Semot exhortó a los concesionarios y permisionarios de transporte público a acudir a sus instalaciones para realizar el trámite y cumplir con el requisito para la correcta prestación del servicio.

El 2 de julio, cuando concluía el programa, la Secretaría de Finanzas publicó el acuerdo de ampliación de la vigencia del Programa de control vehicular y los subprogramas:

Hidalguense cumplido, Hidalguense regularízate y Regístrate en Hidalgo. La ampliación fue por tres meses, del 3 de julio al 2 de octubre.

Realizan audiencia en Zacualtipán

El titular de la Semot José Luis Guevara Muñoz encabezó una audiencia pública con concesionarios y permisionarios del transporte público de la región, a quienes les ofreció acercar los servicios y agilizar los trámites y “una reingeniería con nuevas estrategias”.

Reiteró que la dependencia trabaja en combate a la corrupción, por lo que los coordinadores e inspectores tienen la instrucción de hacer su trabajo sin aceptar ningún tipo de favores; además que los operativos sorpresa continuarán con el objetivo de poner orden en la prestación del servicio.

  • La dependencia estatal atenderá los sábados 22 y 29 y domingos 23 y 30 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas

Comentarios