Atenderán calles de Tulancingo

300
atendera

Luego de recorrido realizado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de funcionarios locales vinculados a dichos temas

Tulancingo

Retiro de basura, escombros y objetos de la vía pública, así como eficiencia en la recolección de residuos y otros servicios públicos, son parte de los temas que serán atendidos en Tulancingo.
Lo anterior, luego de recorrido realizado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de funcionarios locales vinculados a dichos temas.
Respecto a la recolección de basura, el responsable del tema fue instruido para sostener encuentro con delegados y vecinos, debido a que durante el recorrido verificaron que los residuos están a la intemperie en espera del camión recolector.
La Secretaría de Servicios Municipales acordó con los vecinos trabajar en el mantenimiento de parques y jardines, como en el camellón del bulevar Nayarit; el jardín ubicado en la calle Allende, entre Xicoténcatl y Nicolás Bravo; la Glorieta del Sol y en espacios baldíos.
De forma paralela, buscarán contacto con los dueños de predios vacíos, con objetivo de que sean delimitados luego de ser limpiados, para evitar problemas ambientales, así como incendios de pasto, hierba seca y basura.
Asimismo, realizarán diversas acciones de mantenimiento y reparación de infraestructura pública, así como retiro de escombro que esté en la vía pública y obras de protección en ciertas construcciones, con la finalidad de que el peatón no camine por el arroyo vial y arriesgue su seguridad.
Finalmente, el edil instruyó continuar la campaña permanente de bacheo en vialidades con registro de alta carga vehicular.
Las acciones se complementan con balizamiento de banquetas y vialidad en bulevar Quetzalcóatl, así como colocación de un letrero en la esquina de la calzada 5 de Mayo y Morelos, el cual indica el doble sentido de la vialidad.
Sin dar tiempo para la resolución de los temas, establecieron seguimiento a cada uno.

De forma
paralela,

buscarán contacto con los dueños de predios vacíos, con objetivo de que sean delimitados luego de ser limpiados, para evitar problemas ambientales

Comentarios