Atenderán obras pendientes en Ixmiquilpan

275
Pascual Charrez,obras

Luego de protestas efectuadas por habitantes

Ixmiquilpan.- Mañana, la asamblea municipal, encabezada por el edil de Ixmiquilpan Pascual Charrez, se reunirá con representantes de diversas localidades, con el fin de dar seguimiento a diferentes obras, luego de protestas efectuadas por habitantes.

Debido al retraso de algunos proyectos, pobladores arribaron al ayuntamiento durante la pasada sesión del cabildo, donde solicitaron que el tema fuera abordado en el pleno.

Habitantes de la localidad El Meje reclamaron la falta de cumplimiento de varias obras; los regidores dijeron desconocer los proyectos.

Sin embargo, los inconformes mencionaron que la administración municipal no ha cumplido con la conclusión de una cancha de futbol, la entrega de 10 rollos de malla, la perforación de un pozo y una red de captación de agua para la comunidad.

Además, a la sesión también arribaron miembros pertenecientes a 11 comunidades del Movimiento Social Patriótico, encabezadas por Álvaro López Hernández, quienes también exigieron el cumplimiento de obras.

Por lo anterior, fue propuesta la realización de una reunión entre autoridades municipales y pobladores, a efectuarse mañana a las 9 horas, con el fin de determinar cómo el ayuntamiento apoyará a 34 comunidades.

En tanto, autoridades municipales aprobaron que las obras para la segunda etapa de la cancha de futbol en El Meje fueran incluidas en el Presupuesto de Egresos de 2019. Además, acordaron que mañana entregarían los 10 rollos de malla solicitados, así como el expediente validado para la perforación de un pozo de agua, junto con la gestión del proyecto para una red de captación de agua.

  • La asamblea municipal, encabezada por el edil de Ixmiquilpan Pascual Charrez, se reunirá con representantes de diversas localidades

Comentarios