Atentado en plaza deja al menos 12 heridos

201
heridos

Las detonaciones se dieron al interior de Plaza Marina en Cuernavaca

Ciudad de México.-
Una balacera al interior de Plaza Marina, ubicada en la avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca, Morelos, dejó un saldo de al menos 12 heridos la madrugada de ayer.
La comisión estatal de seguridad (CES) informó que alrededor de las 5:03 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en el inmueble, localizado en la colonia Vista Hermosa, se registraban disparos de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras indagatorias, cerca de las cuatro horas comenzó una riña en el bar La Metiche, donde amenizaba el grupo norteño Fuerza del Rey, el cual se dedica a tocar narcocorridos, por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos sujetos.

En un comunicado, la CES detalló que aproximadamente a las cinco horas regresaron al sitio cinco personas, cuatro de ellas con armas de fuego y dispararon en 15 ocasiones. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.
Las detonaciones lesionaron a siete personas, mientras que otras cinco sufrieron heridas por cortaduras o golpes. Ante dicha situación, elementos de la Policía de Morelos y unidades de rescate arribaron al lugar, con el fin de atender a los afectados y trasladarlos a diferentes hospitales.

Por último, la comisión aseguró que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos se tiene una investigación muy sólida para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de investigación criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de esos hechos.

Comentarios