Atiende albergue estudiantil a jóvenes comuneros

698
PAG27-Atiende albergue estudiantil a jóvenes comuneros-ESPECIAL

REDACCIÓN
Huejutla

El albergue estudiantil Felipe Ángeles, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, brinda hospedaje y alimentación para jóvenes de escasos recursos, que actualmente acuden a las instituciones del nivel medio superior y superior en Huejutla.
La dirigente de Antorcha Campesina en la Sierra y Huasteca Evelia Bautista confirmó que el albergue atiende por separado a un centenar de jóvenes varones y mujeres.
La documentación que se requiere para poder integrarse es copia de la boleta de calificaciones, constancia de estudios y copia de la credencial de elector de la o el tutor.
En el albergue estudiantil se les reserva un espacio confortable, en donde se cuenta con camas, regaderas, cocina y además se implementan diversos talleres culturales como danza, música y poesía, así como la integración de clubes deportivos de fútbol, básquetbol y voleibol.
“En Huejutla y en toda la zona, se tiene una gran demanda de parte de la población estudiantil y por ello, es que queremos promover estas disciplinas a efecto de que los jóvenes se interesen en cada una de estas actividades.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios