necesidades escolares,Progreso

Progreso.- El gobierno municipal de Progreso implementó el programa Lunes cívico, donde el alcalde Raúl Meneses Rodríguez asiste junto con funcionariado de su administración a los homenajes escolares.

Esta semana visitó las primarias Lázaro Cárdenas y Margarita Maza de Juárez, así como el preescolar Guadalupe Victoria, donde dialogó con los cuerpos directivos, docentes y constató necesidades de cada plantel.

Junto a padres de familia, el alcalde fue testigo de las mejoras y necesidades que son urgentes tanto en infraestructura como en equipamiento.

Resaltó la importancia de fortalecer la identidad mexicana, además de promover los valores cívicos. El edil dijo que es un orgullo ser mexicano, sin embargo, todos tenemos la responsabilidad de ser ciudadanos comprometidos con el país.

Por otra parte, Raúl Meneses anunció que su gobierno repartirá alrededor de 4 mil 500 boletos para que niños de todo el municipio asistan al recién inaugurado cine en la localidad. En próximos días darán a conocer la logística de distribución.

  • Junto a madres y padres de familia, el edil Raúl Meneses fue testigo de las mejoras y necesidades que son urgentes en infraestructura y equipamiento

Comentarios