Atiende alcalde de Tulancingo a vecinos por pavimentación

400
Fernando Pérez,alcalde de Tulancingo,pavimentación

Fernando Pérez sostuvo que lo que compete al municipio ya fue completado, solo falta la aprobación del proyecto

Tulancingo.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez sostuvo un encuentro con un grupo de vecinos de la colonia Viveros de la Loma, respecto al proyecto de pavimentación de las calles Jacarandas, Olivos y Eucalipto de dicha demarcación.

Durante la reunión, el edil explicó a los colonos que los trabajos de la integración de expediente y la parte técnica que corresponde al municipio, por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente, ya fueron concluidas; además de que ya fue ingresada la solicitud de ejecución, misma que está a la espera de validación por parte de la SOPOT de gobierno del estado.

En el proyecto de las obras de pavimentación de las calles mencionadas, las metas a alcanzar son Calle Jacarandas con inversión de 2 millones 473 mil 829.71 pesos, corresponderán a 505 metros cuadrados de terracerías y 252 metros cuadrados de pavimentación hidráulica.

Mientras que en la calle Eucalipto serán invertidos 10 millones de pesos, abarcando mil 190.80 metros cuadrados de guarniciones y mil 40.64 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

Respecto a la calle Olivos, serán destinados 2 millones 215.978 pesos para la ejecución de 417.86 metros lineales de guarniciones, 564.12 metros cuadrados de banquetas y mil 864.91 de pavimentación hidráulica.

El mandatario municipal externó su compromiso de trabajar con el fin de concretar esa obra y dijo que en cuanto tengan la aprobación del proyecto comenzarán los trabajos con el fin de mejorar las vías de acceso a esa colonia.

  • Serán intervenidas las calles Jacarandas, Olivos y Eucalipto de la colonia Viveros de la Loma

Comentarios