Atiende alcalde electo problemas de abasto de agua

637
Ixmiquilpan
En beneficio de jóvenes y vecinos de la localidad

Ixmiquilpan

El alcalde electo de Progreso Raúl Meneses adelantó que ya atiende la problemática del agua en ese municipio, después de que hace ocho días se cortó el servicio de energía eléctrica del pozo de la cabecera municipal.
Meneses refirió que los adeudos millonarios de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Progreso de Álvaro Obregón (CAAMPAO), representan una amenaza en el suministro del vital líquido para la población. Aseguró que tuvo acercamiento con personal de las dependencias con quienes se mantienen deudas con la finalidad de conocer la situación real y planear escenarios futuros.

Progreso
Puntualizó que su responsabilidad como alcalde comienza a partir del 5 de septiembre, cuando realice la toma de protesta, no obstante tendrá que solventar adeudos heredados, en ese sentido catalogó como lamentable la situación.
Comentó que durante el proceso de entrega-recepción solo es espectador de lo que van a dejar, después del 5 de septiembre tendrá la facultad de revisar cada área en lo particular, una de las principales será la CAAMPAO, para examinar minuciosamente y hacer las observaciones pertinentes, pues no será “tapadera de nadie”, afirmó.
Dijo que conoció de cerca la problemática real que prevalece en la administración,

es inaceptable que la falta de voluntad y compromiso de quienes hoy ejercen el poder en el municipio nos ponga en desventaja en relación con otros municipios de la región, los programas, apoyos, infraestructura no llegaron por la falta de voluntad y capacidad, peor aún los apoyos que sí llegaron hoy han sido retirados, tal es el caso del equipo antimotines

.
Sin embargo Raúl Meneses confió en que pronto el municipio saldrá de “ese triste capítulo”. Dijo estar consciente que con trabajo, voluntad y compromiso de la par de su gabinete, la asamblea y la ciudadanía de Progreso superarán su problemática.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios