El morenista, acompañado del titular de la Semot, realizó un recorrido por Ampliación El Palmar y Valles del Palmar

Pachuca.- Tras su participación en reuniones y pláticas con vecinos de Ampliación El Palmar y Valles del Palmar, el diputado del distrito 13 de Pachuca por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Humberto Augusto Veras Godoy cumplió su compromiso de ser portavoz ante las diversas autoridades municipales y estatales para brindar soluciones a las problemáticas que enfrentan diariamente vecinos de esas colonias.

Acompañado del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) José Luis Guevara Muñoz, junto a Pablo Elio Blanco Cornejo y José Jesús Zerón Flores, directores general y de operaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), respectivamente, realizaron un recorrido en la ruta RA-15A de la alimentadora del Tuzobús, misma que transita por esa colonia de la capital hidalguense.

Durante su encuentro, los vecinos expresaron a Humberto Veras y al titular de la Semot su inconformidad con el Sitmah, ya que desde el inicio de operaciones presenta deficiencias como: unidades en mal estado, mala actitud hacia los usuarios por parte de los conductores, largo tiempo de espera, entre otros.

De lo anterior, Veras Godoy externó que el transporte público es utilizado por una gran parte de la población, por lo que esas acciones dan muestra del esfuerzo para mejorarlo y solicitó a José Luis Guevara realizar gestiones que resuelvan la situación dentro de esas zonas habitacionales.

En ese sentido, ambas figuras se comprometieron a buscar el apoyo de los tres órdenes de gobierno para gestionar recursos que mejoren en el corto y mediano plazo las condiciones de infraestructura para brindar una solución integral a los vecinos que hacen uso de las diversas rutas del Tuzobús.

Posteriormente en entrevista, el diputado morenista agradeció la disposición del titular de la Semot, así como de su equipo, para trabajar conjuntamente y dar una solución a esa problemática.

Comentarios