Atiende Finanzas 38 peticiones en audiencia ciudadana

221
Finanzas,audiencia ciudadana

Fueron atendidos por la secretaria Jessica Blancas, quien también recorrerá todo el
estado para atender y dar seguimiento a las problemáticas que lleguen a su mesa de trabajo

Pachuca.- La Secretaría de Finanzas Públicas inició ayer las audiencias ciudadanas con el fin de apoyar y solucionar las peticiones de los ciudadanos, entre ellas, conceder descuentos para el pago de reemplacamiento.

Jessica Blancas Hidalgo, titular de la dependencia, atendió personalmente a los contribuyentes que acudieron al Martes de audiencia en el centro regional de atención al contribuyente en plaza Galerías, en Pachuca. En total registraron 38 peticiones.

Acompañada de su equipo de trabajo, la secretaria de Finanzas indicó que pasó el tiempo en donde los funcionarios atendían detrás de un escritorio, “tenemos la indicación precisa de trabajar cercanos, mano a mano con la gente y dar puntual atención a sus problemáticas que surjan en estas audiencias y en nuestro caminar por la secretaría”.

La tesorera estatal refirió que la dependencia a su cargo tiene la responsabilidad de generar respuestas y permitir que Hidalgo siga convirtiéndose en un estado donde se solucionan las realidades que viven los hidalguenses, “donde desaparezcan los funcionario públicos y prevalezcan los servidores públicos”.

Jessica Blancas dio a conocer que en los próximos días recorrerá todo el estado para atender y dar seguimiento a todas las problemáticas que lleguen a su mesa de trabajo.

Recientemente, la funcionaria dio a conocer que la dependencia a su cargo definió una estrategia para ayudar a la población que quiere hacer su trámite de reemplacamiento pero no cuenta con los recursos, por lo que implementarían el pago en parcialidades o con descuento.

Comentó que hay personas de escasos recursos que se han acercado con ella, con la intención de pagar pero no tienen cómo, por eso trabajan en ver de qué manera los pueden ayudar.

Comentarios