Atiende SOPOT materiales que obstaculizaron vías estatales

795
SOPOT,

Pachuca

Las carreteras estatales a Pisaflores y Huehuetla estuvieron cerradas por derrumbes y labores de limpieza; la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) atendió los percances y reabrió las vialidades.
Con las cuadrillas de trabajo, la dependencia abrió paso por un derrumbe en la carretera estatal Santa María Temazcalapa-Huehuetla.
Además realizó limpieza de cunetas y zonas laterales en la carretera estatal Ramal acceso a Pisaflores y en las obras de drenaje en la vía Zimapán-presa Zimapán-límite Querétaro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta noche se reanudarán las condiciones de lluvia en diversas entidades del país, debido a los efectos de un canal de baja presión asociado con la onda tropical 22.
En su más reciente reporte reveló que en las siguientes horas se esperan lluvias con tormentas intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
Asimismo, se prevén las mismas condiciones en zonas de Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
Esos sistemas causarán lluvias con tormentas en Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Además, habrá lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur y precipitaciones escasas o lloviznas en Baja California.

Dato

El SMN informó que para esta noche se reanudarán las condiciones de lluvia debido a los efectos de un canal de baja presión asociado con la onda tropical 22

Comentarios