Atiende SSPH y Policía de Tizayuca accidente vial

2742
ssph

Pachuca

La delegación Tizayuca de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) así como ambulancias de Protección Civil y Bomberos de esa demarcación atendieron un accidente entre una Urvan y un camión, ambos del servicio público.
De acuerdo con el informe, el percance ocurrió alrededor de las 7 horas del jueves sobre el tramo carretero que va de la localidad El Carmen hacia San Francisco Zacacalco, Hueypoxtla, en el Estado de México.
Debido a que el percance ocurrió en un tramo hecho federal y estatal, se pidió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo con presencia en Tizayuca, además se llamó a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.
Tras el aviso, en primer lugar acudieron los elementos policiacos municipales, donde observaron el choque automovilístico por alcance entre una Urvan del servicio público con número económico 208 y un camión de pasajeros de la línea Baltazar.
Posteriormente, tras el arribo de la SSPH en las unidades 979 y 982, se hicieron responsables del control del accidente, esto de acuerdo con el reporte.
Asimismo, asistieron ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, quienes brindaron atención al conductor de la Urvan, quien sufrió fractura de pierna, razón por la cual fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Comentarios