Atienden 111 incendios en Tepeji

376
incendios ,Tepeji

El gobierno local realiza acciones para mantener segura a la población todo el año

Tepeji.- El gobierno de Tepeji busca que la ciudadanía esté libre de situaciones riesgosas, por lo que Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio desarrollan nuevos planes de trabajo, con el objetivo de mantener segura a la población todo el año.

Por lo anterior, las áreas municipales que atienden dichas emergencias se mantienen en constante capacitación para mejorar su trabajo y brindar ayuda de manera eficiente.

El titular de PC y Bomberos municipal Joaquín Gómez Mora afirmó que gracias a la información otorgada en distintos sectores de la demarcación, donde impartieron pláticas y talleres, pudo reducirse el número de incendios durante la actual temporada, por lo que atendieron 111 siniestros en comparación con 2018, cuando registraron aproximadamente 400.

Entre otras actividades que desempeña esa dependencia municipal destaca la limpieza de barrancas en localidades como San José Piedra Gorda y San Buenaventura, así como en zonas aledañas al cauce del río, donde desarrollan trabajos con el objetivo de preparar los terrenos por donde transita el agua en temporada de lluvias.

En caso de registrar alguna emergencia, la ciudadanía puede marcar a los teléfonos 911, 773 733 0881 o 773 733 3818 durante las 24 horas del día.

  • Gracias a la información otorgada en distintos sectores de la demarcación, logró disminuirse el número de siniestros, indicó el titular de PC y Bomberos municipal, Joaquín Gómez

Comentarios