Atienden 72 peticiones ciudadanas en la Reforma y Huichapan

292
peticiones ciudadanas,Reforma y Huichapan

Pachuca.- Los titulares de la Secretaría de Finanzas Públicas y Desarrollo Social (Sedeso) Jessica Blancas Hidalgo y Daniel Jiménez Rojo, respectivamente, realizaron audiencias públicas regionales, una en Mineral de la Reforma y el segundo en Huichapan en donde atendieron en total 72 peticiones de habitantes de los municipios.

La secretaria de Finanzas Jessica Blancas Hidalgo atendió personalmente 46 peticiones en Mineral de la Reforma de contribuyentes que acudieron al martes de audiencia en el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC).

Blancas Hidalgo informó que en próximos días realizará una gira de trabajo al interior del estado, para atender y dar seguimiento a las necesidades de la población.

“Tenemos la indicación precisa de trabajar cercanos, mano a mano, con la gente y dar puntual atención a sus problemáticas que surjan en esas audiencias”, refirió la funcionaria, quien invitó a la ciudadanía a ingresar a la página portaltributario.hidalgo.gob.mx para que haga su cita en línea.

Por otra parte, Daniel Jiménez realizó audiencia pública en Huichapan, donde recibió 26 solicitudes entre las que destacan el ingreso a los diversos programas sociales, apoyos funcionales, construcción de aulas en escuelas.

Así como remodelaciones, solicitudes de empleo, obtención de equipo agrícola, becas de estudio, entre otras que las diferentes áreas de Sedeso les darán cause.

El titular de la Sedeso comentó que ese tipo de acciones permite que el gobierno pueda focalizar la atención por sectores, ver dónde hace falta trabajar o a quién le hace falta ese impulso que lo ayude a alcanzar una mejor calidad de vida.

Jóvenes, personas adultas mayores, campesinas, indígenas, migrantes, entre otros sectores, acudieron a la audiencia en Huichapan con la idea de encontrar respuesta, orientación o apoyo por parte de Desarrollo Social.

  • Titulares de Finanzas y Sedeso encabezaron audiencias públicas; entre las solicitudes destacan ingreso a diversos programas sociales, apoyos funcionales, construcción de aulas en escuelas, entre otros

Comentarios