Atienden fuga clandestina de combustible

293
fuga

Santiago Tulantepec.-

Elementos de Protección Civil municipal de Santiago Tulantepec y Cuautepec atendieron un reporte derivado de la primera fuga de hidrocarburo registrada entre las comunidades limítrofes de Tezoquipa y Texcaltepec.
En las primeras horas de ayer se conoció del reporte por parte de vecinos de las localidades, quienes percibieron la fuga de combustible derivada de una toma clandestina.
Tras el reporte, al sitio acudió personal de atención a emergencias de Cuautepec, que minutos después recibió el apoyo de sus compañeros de Santiago Tulantepec.
Los elementos policiacos municipales realizaron recorrido por la zona para detener a los responsables, sin obtener resultados positivos.
El robo de combustible en esa zona es constante, por lo que el ducto ya cuenta con soldadura tras el registro de robo de combustible en ocasiones anteriores.
Alrededor de las 9:30 horas confirmaron que la fuga había sido controlada, por lo que personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos, que se presentó momentos después en el sitio, terminó por realizar las acciones para contener el hidrocarburo.

Comentarios