Atienden pendientes legislativos y alistan sesión virtual

228
pendientes legislativos

Pachuca.- Ayer, sesionó la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo para atender los asuntos administrativos y legislativos pendientes y preparar la tercera sesión virtual que será llevada a cabo hoy.

A través de sus redes sociales, la legislatura local dio a conocer que sesionó dicho órgano colegiado y sus integrantes analizaron los asuntos administrativos y legislativos inherentes al trabajo de la soberanía.

En ese sentido, la presidenta de la junta de gobierno María Luisa Pérez Perusquía refirió que entre los asuntos que revisaron se encuentran los que les competen para la conducción correcta del trabajo legislativo.

Mientras que el representante del PT César Soto Llaguno dio a conocer que entre los trabajos acordaron el orden del día para la sesión no presencial de hoy, la cual se llevará a cabo a las 9 horas.

De acuerdo con el orden del día de la sesión, los diputados presentarán tres iniciativas para modificar la Ley orgánica del Congreso en cuanto a los lineamientos para las sesiones no presenciales.

Además de propuestas de exhortos a diferentes dependencias relacionados con temas del sector salud, economía y políticas públicas para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19 que vive la entidad.

Los diputados presentarán tres iniciativas para modificar la Ley orgánica del Congreso en cuanto a los lineamientos para las juntas no presenciales

Comentarios