Atlanta resiste y derrota a domicilio a los Panthers

260
domicilio nfl

La franquicia de Georgia supo resistir el embate final del equipo de Carolina para llevarse su segunda victoria de la campaña

Estados Unidos.- La franquicia de Georgia supo resistir el embate final de los Panthers para llevarse su segunda victoria de la campaña; Carolina, víctima de sus errores.

Los Atlanta Falcons (2-6) sumaron su segunda victoria de la temporada en la NFL al doblegar en calidad de visitantes 25-17 a los Carolina Panthers (3-5), escuadra que dejó ir la opción de acercarse a los líderes de la división sur de la Conferencia Nacional.

Por aire el propio Ryan hizo lo necesario al lanzar 21 envíos completos en 30 intentos para 281 yardas, aunque con una intercepción. Su mejor socio fue Julio Jones, quien capturó siete pases para una ganancia de 137 yardas.

Por los Panthers lució Curtis Samuel, quien se dio el lujo de anotar por tierra y aire. El mariscal de campo Teddy Bridgewater padeció la presión de la defensa de Atlanta e incluso dejó el campo por un fuerte golpe, aunque se recuperó y pudo volver al emparrillado.

De interés

Comentarios