Atlas vence a Pachuca en el Hidalgo

253

Las rojinegras obtuvieron los tres puntos luego de derrotar 3-1 al conjunto albiazul en la jornada 16, y penúltima, del torneo Guard1anes 2020

Pachuca.- En un partido donde la primera sorpresa vino desde la alineación de Pachuca, Atlas salió del estadio Hidalgo con los tres puntos luego de derrotar 3-1 al conjunto albiazul, en partido de la jornada 16, y penúltima, del torneo Guard1anes 2020.

La escuadra de Eva Espejo salió con la mediocampista Paola López en la portería debido a que el equipo sufrió las bajas de sus porteras Paola Manrique y Gabriela Machuca. La posición no era del todo desconocida para la jugadora, pues sus inicios en el futbol fueron precisamente en la meta.

Atlas no tuvo miramientos y aprovechó las circunstancias para abrir el marcador al minuto 27, por conducto de Adriana Iturbe, quien empujó un balón enviado por Alison González para poner arriba a la visita 1-0.

Diez minutos después, las rojinegras ampliaron el marcador gracias a una jugada de Janeth Hernández, quien se metió al área y definió con un zurdazo para fusilar a Paola López, quien nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su marco.

Fue hasta el minuto 72 cuando las Tuzas descontaron en el marcador mediante Lizbeth Ángeles, quien mandó su disparo al ángulo para conseguir el 1-2, sin embargo, no fue suficiente, pues Atlas fue en busca de más.

Y fue Ibarra quien puso el 3-1 definitivo y de paso consiguió el doblete de la noche, para llegar a nueve goles en su cuenta personal, con lo que igualó su mejor marca de anotaciones, conseguida en el Apertura 2019.

Para la última jornada, las Tuzas enfrentarán al América, en un duelo complicado para el que Eva Espejo espera recuperar a alguna de sus porteras.

Las mineras enfrentarán al América, en un duelo complicado para el que Eva Espejo espera recuperar a alguna de sus porteras

#DeInterés

Comentarios