Atlético de Madrid: Oficial llegada de Suárez

197

Con un contrato de dos años con el club después de haber pasado un examen médico tras su salida del Barcelona

Madrid.- Luis Suárez ha completado su fichaje por el Atlético de Madrid con un contrato de dos años con el club después de haber pasado un examen médico tras su salida del Barcelona.

Suárez, de 33 años, llegó al Atlético con un traspaso gratuito después de que el Barça aceptara rescindir su contrato a falta de un año, si bien el equipo madrileño pagará a los catalanes hasta 6 millones de euros en concepto de primas.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre fue caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial”, dijo el Atlético en un comunicado.

Suárez, que anotó 16 goles en la Liga con el Barça la temporada pasada, tuvo su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo y podría debutar en el partido en casa contra el Granada.

El futbolista tuvo su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo y podría debutar en el partido en casa contra el Granada

Comentarios