Atlético de Madrid cae en visita a Sevilla

312
madrid

Sevilla

Atlético de Madrid dejó ir una inmejorable oportunidad de hacerse del primer lugar de la tabla general de la liga española, al caer 0-1 en su visita al Sevilla, en duelo de la fecha nueve de la competencia.
La solitaria anotación para el triunfo sevillano fue del francés Steven N’Zonzi en el minuto 73, que le valieron tres unidades a su escuadra que de paso se subió al subliderato con 20 puntos.
Atleti se quedó en 18 unidades y con la sensación de haber podido hacer más en este encuentro para aspirar al primer lugar, pero las cosas cambiaron y ahora está en cuarto sitio tras el triunfo blanco.
El encuentro resultó cerrado por la marcación de los dos conjuntos, y fue hasta el minuto 73 que por fin se pudo cantar el gol para los locales, en un descuido de la zaga del cuadro colchonero.
Una vez con la ventaja, Sevilla manejó el encuentro no sin pasar algunos apuros por la presión del visitante por rescatar por lo menos la igualada, pero al final logró salir con el triunfo que lo pone arriba del Barça en la general.

Real Madrid, líder

  • Los merengues derrotaron
    2-1 al Athletic de Bilbao y se afianzaron como líderes generales de la liga española, con anotaciones de Benzema y Morata
No votes yet.
Please wait...

Comentarios