Atlético de Madrid humilla 7-1 al Granada con Memo Ochoa

504
Atlético de Madrid
Los Colchoneros se mantienen en la cima con 18 puntos

NOTIMEX
Madrid

El equipo del Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, fue incapaz de hacer frente al líder de la Liga de España, el Atlético de Madrid, y se llevó una estrepitosa goleada de 7-1.
Si bien la derrota, tal vez, era presupuestada en el estadio Vicente Calderón, el nuevo técnico Lucas Alcaraz esperaba plantar a un cuadro nazarí más ordenado, dispuesto en dejar todo en la cancha para complicar al rival, sin embargo fue imposible contra el buen nivel de los Colchoneros.
De principio a fin, el Atleti fue superior ante sus seguidores, solo un golazo de Isaac Cuenca (18) golpeó un poco el funcionamiento de los madrileños y adelantó al Granada, pero antes del descanso los anfitriones dieron la vuelta al marcador para poner las cosas en orden.
El belga Yannick Carrasco (34 y 45) fue el encargado de los dos primeros goles rojiblancos contra un Memo Ochoa que nada podía hacer e incluso con algunas atajadas evitó que el marcador fuera más abultado.
En el segundo tiempo la tormenta de goles acabó con el Granada, que está metido en serios problemas de descenso y por ahora estaría destinado a la segunda división de España, ya que es último lugar con solo dos puntos.
Al 61 Carrasco firmó su hat trick y el 3-1 para los de casa. Apenas dos minutos después el argentino Nicolás Gaitán hizo el cuarto gol cuando recién llevaba 60 segundos en el campo y el festival se redondeó en el tramo final del cotejo.
El propio Gaitán decretó el 5-1, al minuto 81, y cerraron la goleada el pampero Ángel Correa (85) y el portugués Tiago Cardoso (87) para el 7-1 inolvidable para ambas escuadras.
Así, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone demostró que cada vez es menos defensivo y es capaz de humillar al rival. Por ahora, el Atlético de Madrid disfruta de la cima en España con 18 unidades, tras ocho jornadas celebradas.
El mexicano Guillermo Ochoa se mantuvo en el 11 inicial del Granada con Alcaraz, quien remplazó al entrenador Paco Jémez y tuvo un debut para el olvido en esta campaña. El arquero jalisciense es el guardameta más goleado de la liga con 23 tantos en contra, a pesar de que sus atajadas han evitado peores catástrofes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios