Atletismo, ajedrez, ciclismo y TKD en feria de Pachuca

178
feria
El sábado será la carrera atlética, con distancia de seis kilómetros

Pachuca.- Carrera atlética, torneo de ajedrez, Bici-tando tu Feria y la Copa Hidalguense de Taekwondo son los eventos deportivos que serán realizados en el marco de la Feria San Francisco Pachuca 2017.

La titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños Pérez y la directora de comunicación social de la feria Guadalupe Vega dieron a conocer, en rueda de prensa, los pormenores de las competencias, las cuales abrirán el sábado con la prueba atlética Corriendo por tu Feria.

La competencia tendrá una distancia de seis kilómetros y tendrá salida y meta en las instalaciones del recinto ferial. El banderazo de salida está pactado a las 8 horas y las inscripciones, con costo de 200 pesos, están abiertas en dicho lugar.

El paquete de corredor incluye playera y pulsera; a las primeras 300 personas en cruzar la meta se les entregará una medalla conmemorativa, en las categorías libre e infantil.

Asimismo, al final de la competencia rifarán tres tabletas electrónicas, tres celulares, tres playeras del Club Pachuca autografiadas por jugadores, 400 desayunos, cinco cenas dobles en Chikita Café y cinco mensualidades en un gimnasio.

Además, el 14 de octubre desarrollarán Bici-tando tu Feria, con salida a las 8 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana y meta en las instalaciones de la feria. El Inhide prestará 80 bicicletas para quienes no cuenten con una.

Ese mismo día realizarán la Copa Hidalguense de TKD en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con la participación aproximada de mil artemarcialistas de diversos estados del país.

También celebrarán un torneo de ajedrez en las inmediaciones del lienzo Cuna de la Charrería.

Fátima Baños informó que la operadora de eventos otorgará 200 cortesías para la feria, que entregarán a los deportistas.

Comentarios